13 tips para un hogar deslumbrante

Nada como renovar energías con una casa impecable. Realiza con éxito esta tarea.

Existen actividades que muchas veces hacen que dejemos en el último lugar la lista de limpieza del hogar. No te enredes ni pases un día entero limpiando. Sigue estos consejos para hacerlo bien y rápido.

1. Si alguien de su familia es alérgica al polvo, debes realizar la limpieza de forma más frecuente.

2. Las personas que no tengan mucho tiempo para limpiar el polvo, podrían utilizar limpiadores que generen una acción repelente al polvo.

3. Los niños que están aprendiendo a gatear están expuestos a todos los agentes nocivos que se encuentran en los pisos. Se recomienda limpiarlos con productos que tengan acción desinfectante.

4. Para que los virus y bacterias no queden en los paños o toallas limpieza, lávalas con agua caliente o utiliza toallas de un solo uso.

5. Para evitar rayones no arrastres los muebles, evita caminar con tacones o suelas duras que puedan rozar fácilmente con el piso.

6. No utilices productos genéricos o mezclas caseras, adquiere productos que estén diseñados específicamente para pisos de madera.

7. Los productos especializados son la mejor opción a la hora de combatir la grasa. Existen desengrasantes que además extraen los malos olores.

8. Uno de los trabajos más complicados para obtener un baño impecable, es limpiar el sarro y los hongos que se acumulan en las uniones de la baldosa.

9. Nunca utilices químicos muy agresivos que deterioran los materiales, compra productos diseñados para eliminarlos de forma eficaz.

10. Para obtener un espejo limpio y reluciente no es suficiente pasar un paño mojado con alcohol o agua, pues la humedad ocasiona que salgan manchas. Usa productos que además de limpiar, quiten grasa y den excelente brillo.

11. Ventajas de los lavavajillas líquidos: son más higiénicos, debido a que no se tiene contacto con el, y es más fácil de dosificar.

12. La coca cola, vinagre o jugo de limón, no ofrecen un buen resultado al deseinfectar sus baños. Sus componentes quitan superficialmente las bacterias que producen sarro, hongos y moho. Usa limpiadores que prevengan malos olores y manchas.

13. Los ingredientes del lava loza líquido tienden a ser más suaves para la piel (si bien igual de efectivos limpiando) y con una espuma más ligera, lo cual hace que el enjuague sea mejor y no se queden residuos en la piel.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...