Yerno asesina a su suegro

Resultó muerto en medio de una discusión entre su hija y su yerno Carlos Véliz, de 50 años, Derwin Rondón esposo de la hija de Véliz, intentó apuñalarla y Véliz, al interponerse para protegerla, recibió la puñalada en el pecho, que le perforó el corazón.

El hecho ocurrió en el barrio San José de Petare, el domingo a las 9:00 pm. La esposa de la víctima, Luisa Cuesto, informó en la morgue de Bello Monte que su esposo se enteró de la pelea de la pareja porque otra de sus hijas lo llamó y le dijo que estos mantenían una fuerte discusión.

“Quise acompañarlo, pero él me dijo que lo esperara en la casa. En vista de que pasó mucho tiempo y no regresaba me fui al sitio y lo encontré en el piso desangrado. Nuestro yerno, en medio de la pelea, quiso apuñalear a mi hija para matarla y mi esposo, para evitarlo, se metió y recibió la puñalada”, agregó.

Véliz fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito donde murió, mientras que Rondón fue capturado por funcionarios del Cicpc en la parte baja del barrio.

Familiares aseguraron que Véliz era un hombre ejemplar, trabajaba como carpintero y se dedicaba a montar cocinas empotradas; era el segundo de siete hermanos, dejó cuatro hijos y cinco nietos. En Ruiz Pineda. Ronny Alexander Salazar, de 25 años de edad, resultó muerto el domingo en la madrugada en el sector La Majada de Ruiz Pineda cuando se encontraba en una fiesta y tropezó a un muchacho. Ese hecho generó una discusión entre ambos y media hora después del incidente le propinaron tres disparos en el pecho. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...