Tercera titularidad con gol de Munir en Liga

Con Suárez apercibido de sanción y de rotación en el banquillo, Luis Enrique apostó otra vez por Munir El Haddadi en el once inicial para la visita del Getafe al Camp Nou.

El hispano-marroquí correspondió a la decisión de su entrenador de la mejor manera: marcando un gol en el primer tramo del choque. El canterano cabeceó a la red un pase accidental de Messi, que recibió en profundidad de Iniesta y asistió a su compañero cuando su intención era tirar a puerta.

La secuencia se repitió respecto a las dos últimas veces que Munir salió de inicio. Pasó en Eibar la pasada jornada y también sucedió en Málaga en la segunda fecha de la segunda vuelta. Ya lleva tres titularidades seguidas marcando.

El de El Escorial está arreglando los números que presentó la campaña pasada. En la Copa del Rey suma cinco goles: dos ante el Villanovense, dos contra el Espanyol y uno en San Mamés frente al Athletic. En total entre todas las competiciones, acumula ocho, lo cual lo confirma como la cuarta fuerza goleadora de la plantilla.

 

DC|Marca.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...