Suspenden casting del Miss Venezuela en el Zulia

Por primera vez el estado Zulia no será una de las regiones seleccionadas por la organización Miss Venezuela para realizar su respectivo proceso de casting para el concurso de este año.

A través de una nota de prensa se dieron a conocer las fechas de los concursos previos, donde no aparece la capital zuliana. Los filtros comenzarán con el Miss Táchira el 14 de abril, Miss Mérida el 16 de abril, Miss Aragua el 21 de abril, Miss Carabobo el 26 de abril, Miss Bolívar el 29 de abril, Miss Centrooccidental el 3 de mayo y el Miss Miranda el 5 de mayo.

De estos concursos saldrán las aspirantes de las regiones que optarán por un cupo en el Miss Venezuela 2016. Osmel Sousa, presidente de la organización, afirmó que “Cada evento regional es también una oportunidad para mostrar el talento de su región y de ir preparando a las candidatas para el Miss Venezuela”.

Las zulianas que deseen participar deben comunicarse con la Quinta Miss Venezuela, agendar cita y dirigirse a Caracas para ser evaluadas. Además deben estar atentas a las redes sociales y página web del certamen nacional.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...