Sorpresiva actuación de Juanes con los Rolling Stones en Bogotá (Fotos-Vídeo)

Por primera vez en lo que va de su gira Olé Tour, el grupo británico The Rolling Stones decidió invitar al cantautor colombiano Juanes a compartir escenario.

“Tenemos una sorpresa muy especial para ustedes. Alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero… Juanes”, dijo Mick Jagger, antes de presentar al intérprete de “A Dios le pido”.

El artista colombiano tuvo la chance de cantar a dúo con Mick el tema “Beast of Burden”.

Las más de 40 mil personas presentes en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, de Bogotá, tuvieron la chance de disfrutar de la voz de un Juanes inspirado que vio cómo uno de sus más grandes sueños se convertía en realidad.

Como se recuerda, Juanes es no solo un talentoso cantante sino además un reconocido guitarrista. Y sobre el escenario del histórico Nemesio Camacho tuvo la suerte de tocar con Keith Richards y Charlie Watts.

A través de su cuenta de Twitter, Juanes compartió una foto de su presentación y agradeció por la oportunidad.

Horas antes de su intervención en el concierto de los Stones, el colombiano ganador de 21 Latin Grammy anunció a sus seguidores en Twitter que asistiría al concierto de «Sus Satánicas Majestades», aunque mantuvo en secreto que era el invitado especial de la noche.

«Emocionado porque hoy voy a ver a los Stones en Bogotá», escribió el músico en su cuenta. Juanes coreó a todo pulmón la canción que interpretó con Jagger y completó su actuación con un duelo de riffs entre él y guitarrista de los Stones, Keith Richards.

«¡Fantástico!», gritó Jagger al término de la participación del cantautor de 43 años, a quien despidió del escenario con un abrazo.

La participación de Juanes fue bien recibida por los miles de asistentes, cuyo ánimo no decayó en ningún momento a pesar de la fuerte lluvia que azotó la capital colombiana horas antes del espectáculo, después de varios meses de sequía causada por el fenómeno de El Niño.

Entre los asistentes al concierto estuvieron los integrantes de Eagles Of Death Metal, el grupo estadounidense que tocaba en la sala Bataclan de París la noche de los atentados del 13 de noviembre, y que se encuentran en Bogotá para participar en la 7a edición del Festival Estéreo Picnic.
juanes2-2Rolling-Stones-Campin-Colombia-Concierto_LPRIMA20160311_0107_26screen_shot_2016-03-11_at_10.40.49_am

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...