Ricardo Montaner no vendrá a Venezuela por temor a represalias políticas en su contra

El pasado lunes 29 de febrero, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, aseguró que no tiene planificado regresar a Venezuela «bajo ningún concepto», por miedo a que en su contra se hagan represalias políticas, viéndose comprometida su propia seguridad así como la de su familia, asimismo, Montaner manifestó haber recibido llamadas, que le hacen pensar «que pudiese estar en riesgo si voy a Venezuela».

En cuanto al percance que vivió el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», el intérprete maracucho dijo que teme que le pueda ocurrir algo parecido, estas declaraciones fueron dadas durante una entrevista durante el programa de Ismael Cala.

Sobre la posición que el artista tiene acerca de su apoyo a Leopoldo López, sostuvo que no se debe a temas políticos, sino a la búsqueda de «una verdadera justicia» en materia social.

Considera que al político opositor, «se le criminalizó por pensar distinto, y eso no es justo» y aclaró que usó la camisa en apoyo a él porque la imagen representa «su realidad».

Montaner visitó el país por última vez en abril del 2014, en la época de elecciones presidenciales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...