Norkys no se les calla a los de Zurda Konducta

Luego de que supuestamente en el programa de VTV Zurda Konducta se refirieran a la actriz como una «drogadicta», Norkys decidió utilizar su cuenta en Instagram para responder a los moderadores.

Como nos tiene acostumbrados a los venezolanos, hizo una contundente declaración en su Instagram hacia los moderadores del programa Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero.

“Que chistosa e irónica la forma en la que esta gente se refiere a las personas. Que feo que existan este tipo de programas donde 2 hombres y una mujer se prestan para no aportar nada bueno, porque una cosa es dar la opinión que les merece de cualquier situación y otra es asegurar algo tan delicado como decir que soy una drogadicta ¡Guuuaaaoo! Esta es la gente que defiende la delincuencia, que apoya la pobreza, la miseria, y mira que hay que ser miserable para que dos hombres hablen así de una mujer”, escribió Batista en el post que acompañó con un video y en el que cambió el nombre Zurda Konducta por “desviación sexual”.

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 9:10 PDT

 

 

Como en forma de burla y sin desmentir que la había catalogado de drogadicta, el moderador Pedro Carvajalino subió un video en la misma red social respondiéndole a Batista e invitandole al programa para que tenga su derecho a réplica.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...