Laureano descartó la posibilidad de que Venezuela juegue en el exterior

Al parecer el 2016 será un año agitado para la Federación Venezolano de Fútbo (FVF), que no ha escapado de una polémica para entrar en otra. La última fue la idea que tenían dentro del seno de la FVF, que era la de que la Vinotinto jugará sus partidos de local en el exterior, pero esta fue descartada por el mismo presidente encargado del organismo, Laureano González.

En una entrevista realizada por nuestro programa Se Habla Deporte, González aseguró que “no está planteado que la selección juegue sus compromisos en el exterior”, esto a raíz de unas declaraciones emitidas por el mismo directivo al Diario Meridiano, en la que afirmaba que se estudiaba esta posibilidad por la razón de que “traer a los 16 jugadores venezolanos que se encuentran en el exterior para la doble fecha FIFA cuesta 90 mil euros”.

Por la situación crítica (en la parte económica) que está viviendo el ente que rige nuestro fútbol surgió esta idea, que fue sepultada este miércoles. “La Fifa es clara en ese aspecto, no estamos en condiciones de guerra o de epidemia ni una prohibición de parte del gobierno que impida a la selección nacional participar en el país. En Venezuela hay condiciones para que se realicen los juegos”.

Laureano también ratificó la falta de pago de sus patrocinadores, razón principal del problema que está enfrentando la FVF. “Nuestros patrocinantes no tienen divisas y están retrasados con los pagos. Ese es nuestro principal problema, el que agudiza esta crisis”, finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...