La supuesta orden de Min. Defensa al personal militar sobre la AN (Foto)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Ismael García, publicó en su cuenta en la red social Twitter un supuesto comunicado emitido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en la que expresa que para que todo el personal militar indistintamente de su cargo, grado o jerarquía pueda atender convocatorias de cualquier tipo de la AN, deberá “contar con la autorización previa del Presidente”.

Ante esta supuesta circular, el parlamentario precisó que el memorándum “no es válido porque la sentencia es nula”, por lo que exhortó a Padrino López ocuparse “de sus responsabilidades”.

Asimismo, la misiva precisa que los comandantes de los componentes Redi, Zodi, unidades operativas, directores de institutos educativos y jefes de dependencias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “deberán orientar a sus subalternos sobre el estricto cumplimiento” de la orden.

El documento está refrendado de fecha 2 de marzo de 2016, bajo el Radiograma número 01583, firmado por el Ministro de Defensa de Venezuela.

 

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...