En Miami legisladores logran trabajar unidos

En Miami-Dade, los legisladores locales consiguieron que prácticamente todas sus prioridades regionales fueran aprobadas en esta temporada de sesiones legislativas.

Sin luchas internas y en armonía, los legisladores han logrado concretar varias actividades juntos. Las acciones legislativas van desde un programa piloto autorizado por la legislación para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por vía sanguínea con intercambio de agujas de parte de drogadictos, a financiamiento para proyectos vetados el año pasado por el gobernador, el grupo consiguió aprobar la mayoría de sus proyectos de ley y todas sus solicitudes principales en el presupuesto.

“Esta fue una sesión superestelar”, dijo el representante José Félix Díaz, republicano de Miami

“Como delegación, trabajamos bien juntos”, dijo el representante David Richardson, demócrata de Miami Beach.

Hay seis senadores en la delegación — tres republicanos y tres demócratas — y 18 miembros de la Cámara de Representantes — 10 republicanos y 8 demócratas. Los demócratas sólo necesitan ganarse un escaño más para traer paridad a la delegación, dijo Richardson. “Es hora de tratarnos mejor, ya que los demócratas presidirán la delegación en algún momento futuro”.

 

DC | NH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...