Crepes de chocolate

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

En primer lugar mezclamos los huevos con la harina y el azúcar. Cuando tengamos una masa, agregamos la leche, poco a poco, removemos y dejamos reposar una media hora. Rallamos el chocolate (también puede ser en polvo) y lo añadimos a la mezcla.
Derretimos una pizca de mantequilla y vamos haciendo los crepes añadiendo una cucharada de la masa a la sartén. Dejamos que se haga bien por los dos lados y ¡listo! Servimos los crepes acompañados de la salsa de vainilla y ¡a comer!

 Cada vez que hagas dos crepes, añade un poco más de mantequilla.
 La repostería casera es más nutritiva que la industrial pero sus ingredientes, como el chocolate, la mantequilla, el azúcar o la harina, también contienen una buena cantidad de calorías.
Estos crepes los hemos acompañado además con un helado de vainilla por lo que las personas con diabetes o que lleven una dieta de control de peso, deberán moderar su consumo.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...