Asesinan a Policarabobo en mercado a cielo abierto

Un oficial de la Policía Regional de Carabobo, Orlando González, fue asesinado de varios disparos en un mercado a cielo abierto.

El funcionario se encontraba como acostumbraba todos los domingos comiendo unas empanadas en el barrio Ambrosio Plaza cuando un sujeto le disparó en la cabeza acabando con su vida. A pesar de tener su porte de arma, el homicida no ultrajo el armamento.

Algunos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan el móvil de ajuste de cuenta por el hecho de que no le fueron arrebatas sus pertenencias.

Algunos testigos comentaron que González habría intentado frustrar un robo a un comerciante de la zona y fue la razón por la cual el antisocial le dio los disparos.

Se inició un fuerte despliegue policial por la zona para dar captura al criminal y lograron encontrarlo en el barrio El Combate.

Al ubicar al antisocial se produjo un enfrentamiento que terminó con la vida de Arnaldo Antonio Veliz Arias, de 22 años de edad, quien es el presunto asesino de González.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...