#31Mar Hashtag contra Cantv por mal servicio de Internet se convierte en tendencia

Usuarios la  Compañía Anónima Nacional de Telefonía de Venezuela, Cantv, la estatal de telecomunicaciones y que controla el internet en el país, posicionan este 31 de marzo un peculiar hashtag, en reclamo al paupérrimo servicio de Internet y de telefonía en el país.

La etiqueta subida de tono es #MalditoCantv, con la que los ciudadanos reclamaron que ya la compañía está aplicando un racionamiento solapado de Internet, que los deja varios días en la semana sin el servicio, a pesar de que mensualmente, son facturados los cobros.

Los venezolanos también se quejan de que sus reclamos sobre servicio caído, o para activar o reactivar líneas telefónicas no son atendidos, y pueden durar desde semanas hasta meses esperando una solución de Cantv.

En el número habilitado para solucionar problemas con el Internet, pocas veces la llamada es derivada a un operador que atienda en tiempo real la demanda. Una máquina registra el reclamo e insta a los usuarios a esperar 72 horas por la solución. La mayor parte de las veces, las respuestas de los operadores llegan entre 7 a diez días después.

Desde distintos sectores del país se han unido para repudiar el mal servicio y el racionamiento que no se ha hecho público por parte de la empresa prestataria del servicio telefónico.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...