Según Jose Vicente Rangel la DEA «se encuentra operando en Venezuela»

Este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, reveló que la Administración para el Control de Drogas (DEA por su sigla en inglés), «se encuentra operando en Venezuela».

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, José Vicente Rangel precisó que la DEA opera en el país «bajo la fachada de innumerables empresas, para monitorear fondos que esta organización pueda incriminar en actividades ilícitas».

Rangel precisó que «la empresa SAKURA, la cual es una empresa líder en el transporte refrigerado de carga, con más de 25 años de experiencia en cadena de frío, y su integrante, el ex inspector de la DEA, Félix Jiménez, funcionan en varios países bajo el esquema de firmas con otros desempeños».

Dijo que «se manejan datos, en el mundo de la seguridad de Estado, de que la empresa SAKURA tiene entre sus operaciones, a un personal adiestrado en actividades de inteligencia y espionaje, en el territorio nacional, a través de otras industrias que se encargan de recabar informaciones sobre los acontecimientos políticos en nuestra nación».

Denunció que «la empresa en refrigeración y transporte, ha infiltrado a espías en Venezuela, que fingen ser operadores industriales y empresarios, para no ser detectados por los cuerpos de seguridad».

DC | ND

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...