Ricardo Montaner: “No voy a cantar a Venezuela porque no me siento seguro”

 

Ricardo Montaner apareció en la sala de prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 con un saco negro y, debajo, una franela blanca con el rostro de Leopoldo López y la frase #LibertadYa.

“Hoy, en América Latina, hay presos políticos. El colmo. Creí que esta era la ocasión ideal para hablar de esto porque ustedes (los periodistas) son mi ventana y mi voz para todo el mundo. Además, aprovecho para manifestarme porque no pude estar en un acto en Caracas. Va desde aquí mi abrazo a Leopoldo López, a Antonio Ledezma y a todos los presos políticos que hay en Venezuela”, dijo Montaner en una conferencia en la que habló de su regreso a Chile, a Viña del Mar, donde hace 11 años tuvo una experiencia no muy grata como presentador del festival.

“No voy a cantar a Venezuela porque no me siento seguro”, dijo Montaner frente a los medios de comunicación y recordó que en el país mueren, víctimas de la violencia, más de 25.000 personas al año.

Asegura que el gobierno de Nicolás Maduro tiene las horas contadas. “Llegó el momento de tomar cartas en el asunto. Siento que la solución vendrá, en parte, desde sus propias filas, de su propia gente, que le dirá ya está bueno”.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...