Para “Chuo” Torrealba el gobierno sólo ve a Ledezma como un obstáculo político

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, rechazó lo que califica como otra provocación contra el pueblo de Venezuela, al usar al Ministerio Público para exigir 16 años de cárcel para el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien tras 10 diferimientos pudo presenciar este martes su audiencia preliminar.

Torrealba indicó que el Gobierno exige 16 años de cárcel para Ledezma por el delito de ganarle dos veces las elecciones, “ese es el único delito de un hombre trabajador y honesto como el alcalde Metropolitano”.

Criticó además la prohibición de ingreso a la audiencia de Mitzy Capriles, esposa del alcalde mayor, quien junto a simpatizantes del dirigente, esperó a las afueras del Palacio de Justicia hasta la culminación de la audiencia, cuyo resultado fue que el mandatario debería ir a juicio.

Recordemos que este 19 de febrero Ledezma cumple un año privado de libertad. Se le acusa de conspiración y asociación para delinquir.

A la vez aprovechó la oportunidad para ratificar el llamado hecho por la oposición para salir a marchar este sábado 20 en la marcha que llevara por nombre o consigna “Grito por la Libertad”.  La marcha comenzará a las 3: 00 pm en la Av. Francisco de Miranda, en Caracas en apoyo a la Ley de Amnistía y a favor de todos aquellos presos políticos que han sido víctimas de este régimen nefasto.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...