Optimizan instalaciones de la Vereda del Lago (Fotos)

En aras de ofrecer instalaciones adecuadas y en óptimas condiciones realizan labores de acondicionamiento de áreas deportivas, parques infantiles y el espacio natural del parque Vereda del Lago.

El presidente encargado del Servicio Autónomo de la Vereda del Lago, Llerian Trejo, informó que es importante trabajar en las diferentes instalaciones del parque, para brindarles a los usuarios de todas las edades un lugar adecuado y agradable para su recreación.

“El personal de la Gerencia de Operaciones se encuentran ejecutando trabajos de reparación y remozamiento de los parques de madera; cuyas áreas cuentan con los tradicionales columpios y toboganes, a fin de ofrecer un disfrute a los pequeños”, manifestó Llerian Trejo.

De la misma manera anunció que también se trabaja en la instalación de un nuevo sistema eléctrico para mejorar la iluminación en la zona de las canchas de fútbol, además de mantener labores de recolección de desechos vegetales en las más de 60 hectáreas del parque.

El titular de la Vereda invita a la ciudadanía a darle un buen uso a las áreas verdes del parque, considerando que es el único pulmón vegetal con el que cuentan los visitantes de la ciudad de Maracaibo.

Vereda1Vereda2

 DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...