Los costosos gustos de un gerente de Pdvsa: Un Ferrari, viajes por Europa y conciertos exclusivos

El perfil atribuido a Francisco Velásquez en Instagram es un mar de contradicciones entre lujo y pensamiento chavista. La descripción del hombre en la referida red social reza: “gerente mejorador de Petropiar” empresa afiliada a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a juzgar por las fotos derrocha lujos que incluyen entradas a selectivos conciertos, viajes por Europa y un vehículo Ferrari rosado (valorado en 200 mil dólares) que habría regalado a su esposa.

carro
En Linkedin existe un usuario que responde al nombre de Francisco Velásquez, pero sin fotografía ni mayores detalles de sus estudios universitarios. Solo confirma que es trabajador de la estatal petrolera. También fungió como Director de Misiones y Participación Social de Guanta dentro de la empresa.

Las fotografías generaron toda clase de comentarios en Twitter. En las gráficas se observa a Velásquez y a su pareja sentimental en París (Francia), Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana, país en el que tendría una casa, según describe.

En uno de los retratos se observa en compañía del actor Manuel “Coco” Sosa, confeso militante del chavismo y cuñado de María Gabriela Chávez, hija del fallecido mandatario. Sosa es medio hermano de Roberto Leyba, novio de la actual embajadora adjunta de Venezuela ante la ONU.

coco

Velásquez se define como “revolucionario” y expresa su admiración por el Gobierno y la gestión del presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino a quien le manifestó: “Jefe, con usted hasta la muerte. Cuente con mi lealtad”.

Vea también: Hijo del exescolta de Hugo Chávez se retrata con Kris y Kendall Jenner: Un derroche de lujo a dólar 6,30

El gerente petrolero contrató a los cantantes Servando y Florentino para la fiesta de cumpleaños de su consorte. También aparece junto con el merenguero zuliano Roberto Antonio y el animador de televisión, Nelson Bustamante en otras fotos.

eulogio

Recientemente, se trasladó a Altos de Chavón (República Dominicana) y junto con su pareja disfrutó del exclusivo recital del vocalista puertorriqueño Ricky Martín, cuyas entradas VIP se vendieron a 700 dólares por persona.

chavez

Al igual que Emanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, y la diputada oficialista Mariana Lerín, Velásquez presume una vida rodeada de excentricidades, que difícilmente podría costearse con el salario de la industria petrolera criolla.

servando

Según Instagram, hasta el mediodía de este miércoles se encontraba en el costoso hotel Hard Rock Café de Aruba. El perfil permanece público, y por tal razón, simpatizantes de la oposición le han dejado mensajes cuestionando su estilo de vida, totalmente incompatible en un país con la escasez y precaria situación económica que atraviesan los venezolanos, quienes pierden horas en filas de farmacias y supermercados a la espera de productos de primera necesidad.

francisco franciscoo paris roma

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...