J Balvin encara el tema de la homosexualidad

J Balvin publica en sus redes sociales un vídeo en el que aclara que no es homosexual y que «ama a las mujeres».

De esta forma el artista quiere explicar las palabras del discurso que ofreció el jueves pasado durante la gala de los premios Lo Nuestro.

«Los invito a seguir soñando, a que se salgan de la caja y sean ustedes mismos. Si tienen el pelo azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales… Sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre«, dijo el colombiano tras recibir el premio como mejor artista del año.

De inmediato, muchos pensaron que las palabras «salgan de la caja» y «si tienes otras preferencias sexuales» eran una declaración de homosexualidad por parte de Balvin, por lo que el reguetonero decidió aclarar la situación con un vídeo en el que dice «si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!«.

J Balvin insistió que sólo quería inspirar a sus fans para que «hagan lo que les de la gana y sean felices» y que «ama a las mujeres”.

 

Si fuera gay ya hubieras mostrado a mi novio dándole besitos pero AMO LAS MUJERES Y MUCHO !! Lo que dije es hagan lo que les de la gana y sean felices !!!

Posted by J Balvin on Friday, February 19, 2016

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...