Estación Chacaito fue cerrada tras problema eléctrico donde sectores de Caracas quedaron sin luz

La estación Chacaíto de la Línea 1 del Metro de Caracas permaneció cerrada debido a la falla eléctrica que se produjo en un transformador ubicado en El Rosal.

A través de su cuenta @metro_caracas indicó que  «ya fue reanudado el servicio en estaciones Chacao y Altamira luego de una falla en el suministro eléctrico».

Sin embargo, el Director de Vialidad y Transporte Terrestre de Chacao, Juan Solano indicó que se mantiene la suspensión del servicio eléctrico en buena parte del municipio. Dijo que cuadrillas de Corpoelec y PDVSA gas están trabajando para solventar el problema.

Según explicó, la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la subestación eléctrica de El Rosal, generó la avería en el suministro de energía. Así mismo dijo que fueron atendidas las personas que quedaron atrapada dentro de ascensores por la suspensión del servicio eléctrico.

A pesar de que abrieron el resto de las estaciones el caos en la avenida Francisco de Miranda se mantiene debido a que hay muchas personas caminando por la calle porque la ciudad está prácticamente divida en dos porque Línea 1 no opera normalmente.

Los mototaxis aprovechan la situación y cobran más de lo normal.Y las unidades de transporte público son insuficientes para movilizar a los pasajeros que deben salir de la estación Chacao porque Chacaíto está cerrada.

Sistema restaurado

De igual manera hace pocos nimutos a traves de la cuenta de twitter del matro de cacaracas se anuncion que ya el cervicio electrico en la estacion Chacaito fue restaurada con la ayuda de una planta electrica.

#ATENCIÓN Con una planta eléctrica reanudamos servicio en estación #CHT (Chacaíto)

— Metro de Caracas (@metro_caracas) febrero 22, 2016

#ATENCIÓN El sistema se encuentra operativo en todas sus líneas y estaciones #DaleRT

— Metro de Caracas (@metro_caracas) febrero 22, 2016

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...