Asesinan a exfuncionario del Cicpc al salir de una tasca en Sarría

El exfuncionario del Cicpc, Ronal Yomar Cadenas Pacheco, de 35 años, fue asesinado a la una y media de la madrugada de ayer en el sector Sarría de Caracas.

Fue atacado a tiros por hampones, cuando viajaba en su camioneta Jeep Grand Cherokee negra, en compañía de un amigo, que también resultó herido de gravedad. Se trata de Jolman Eduardo Pérez González, de 34 años. Presentó impactos de bala en ambas piernas.

Los hombres habían compartido en una tasca del lugar, y cuando se iban a sus casas tomaron el camino equivocado y llegaron a una calle ciega. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

En ese momento fueron interceptados por sujetos armados que los bajaron de la camioneta, los despojaron de sus pertenencias y luego les dispararon.

Las víctimas lograron montarse de nuevo en el carro y trataron de salir de la zona. Sin embargo, chocaron la camioneta 300 metros mas adelante. Allí quedaron heridos.

Funcionarios policiales llegaron al lugar y los trasladaron al Hospital Vargas, donde murió el exfuncionario y el amigo permanece en estado delicado.

Fuentes policiales dijeron que el fallecido laboraba en la División de Lofoscopía del Cicpc.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...