Zulia: Elaboran plan de seguridad para garantizar respuesta inmediata

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Wilson Amaris, anunció este jueves que rescatarán la confianza del pueblo, para que haya sensación de seguridad en las comunidades, con nuevas estrategias, como el despliegue de los cuadrantes, además de la atención y la respuesta inmediata ante denuncias de delitos.

Estas informaciones las efectuó durante una reunión ejecutada en la sede de Protección Civil y Administración de Desastre, ubicada en Santa Bárbara de Zulia, conjuntamente con los organismos de seguridad del Estado como la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Policía Bolivarina del estado Zulia, Sebin, Policía Municipal de Colón y el Cuerpo de Bomberos Bolivarianos de Colón, para la elaboración de plan de seguridad.

Igualmente, Amaris dijo que están afinando detalles en el operativo carnaval 2016, donde han iniciado con las inspecciones técnico-mecánico de los transportes públicos, además de orientar a los choferes en cuanto los requisitos que deben cumplir para optimizar y garantizar el servicio a los usuarios durante la temporada carnestolendas.

Para iniciar el operativo carnaval segura 2016, sólo se espera que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz baje las orientaciones a seguir durante los días de asueto. Para la próxima semana se anunciará la instalación de los puntos de control.

Amaris exhortó a los consejos comunales, Ubch y comunas en colaborar y respaldar a los organismos de seguridad en cuanto a las denuncias contra el contrabando y extracción de alimentos y combustible.

DC|RNV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...