Tigres dejan en el terreno a navegantes del Magallanes

De forma increíble los tigres de Aragua logran una importante victoria para colocar la serie 2-1 dejando a navegantes del Magallanes preocupados ya que el cuarto juego de la serie es sumamente importante para ambos equipos.

Abriéndose paso en la segunda entrada los tigres pisaban su victoria, tras un error de Adonis García con el que Teodoro Martínez se embasó y Guillermo Quiroz anotó la primera carrera de los felinos.

En la parte alta del noveno Luis Rodríguez empujó la cuarta rayita de los Navegantes, al conectar un sencillo al cuadro y dejó el 4-1 parcial. Tigres no bajó los brazos en su última oportunidad al bate creó una situación de tres hombres en circulación y Carlos Sánchez pegó una línea al jardín derecho, para impulsar dos y colocar el encuentro 4-3. Al final de la jornada tigres culminó el partido con una victoria de 5-4 ante la nave turca.

Por otra parte el manager de los navegantes del Magallanes “el almirante” Carlos García, informó que no cambiara sus planes de trabajo: “No tengo que cambiar nada, Solo hacer mis pitcheos y equivocarme lo menos posible porque ellos tienen buenos bateadores. He tenido buenos resultados y espero que las cosas me sigan saliendo bien», agregó

Para hoy 25/01/2016 está pautada la cita entre estos eternos rivales para poder colocar nombre al ganador de la serie 2015-2016 de la liga profesional de béisbol venezolano

DC/2001/DM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...