Elías Mata: Los ministros se acostumbraron a no darle la cara al pueblo

El diputado opositor Elías Mata criticó que el gobierno pretenda responsabilizar a la oposición de los problemas económicos que atraviesa el país actualmente.

«Ustedes tiene 17 años en el gobierno y nos pretenden a responsabilizar a quienes tenemos 17 días», dijo Mata durante la discusión que sostuvo la comisión de emergencia económica sobre el decreto.

El parlamentario sostuvo que el decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro, pretende quitarle funciones a la Asamblea Nacional. Indicó que con lo expuesto en el texto no se busca solventar la crisis.

«Si ustedes parten de un diagnostico errado, vamos a aplicar medidas erradas (…) La gente votó contra la corrupción, votó contra este modelo, no podemos permitir que todo siga igual (…)  Nosotros no nos negamos a dar propuestas», acotó.

Sobre  la negativa del gabinete económico de acudir a la comparecencia ante el Parlamento, Mata lamentó lo ocurrido al tiempo que aseguró que los ministros se han acostumbrado a no darle la cara al pueblo.

«Lo que ocurrió ayer fue un mal precedente, los ministro se acostumbraron a no darle la cara a la gente», afirmó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...