Vanessa Senior apela a las leyes por caso de extorsión del director de Onzza Producciones

El problema pica y se extiende, pero ahora con la intervención de la parte jurídica. Y es que luego de realizar denuncias a través de las redes sociales contra el director de Onzza Producciones, hoy Vanessa Senior, realizó una rueda de prensa donde destacó que “no es nada agradable estar en la posición en la que hoy se encuentra”.

La comediante no dudo en asegurarle a los presentes que aunque no es grato estar en su posición, se vio obligada puesto que debe “defender su trabajo, sus ingresos e incluso, su vida”.

“No se trata de un show”, dijo Senior, quien se encontraba en compañía de su equipo de abogados entre ellos Franklin Delgado encargado de la parte civil, Arelis Leiva y Carlos Díaz de la parte de marcas y derecho de autor, Freddy Rodríguez en el área laboral, y Mónica Fernández, quien lleva el control del caso.

Recordemos que durante el fin de semana, Senior precisó que estaba siendo víctima de extorsión la cual genera violencia económica y psicológica a su persona.

“En estos momentos estoy siendo víctima de una vil extorsión que está generando una violencia económica y psicológica hacia mi persona, se me está cercenando mi derecho al trabajo, no se han vendido más espectáculos porque la gerencia de Onzza Producciones así dio la orden” dijo la comediante en el video.

“Tuve que buscar el apoyo de mi tren de abogados, porque yo no quiero un show mediático”, dirigiéndose a Omar Alonzo, a quien señaló que la tarima le había quedado grande. “Te quedó muy grande la tarima y esto no se trata de dinero”.

Por su parte, la doctora Mónica Fernández, abogada encargada del caso, aseguró que “no se pueden negociar los derechos, hay un derecho al trabajo que es inviolable, los artistas tienen el ejercicio a su profesión que es en su tarima, en su animación… eso es su talento y su autoría”.

Fernández explicó que los artistas tienen una gran responsabilidad, eso debe ser protegido, y nadie tiene que abusar de eso.

“Ya hay acciones y hay respuestas, pero se sabrán en los próximos días”, dijo la abogada.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...