Secuestran y asesinan a un teniente del Ejército en Caracas

Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue asesinado luego de ser secuestrado este jueves junto a su tío en la carretera vieja Caracas – Guarenas.

La víctima fue identificada como Antonio Pachano (26), quien era teniente del Ejército, según publicó en su portal digital Sumarium.

Los secuestradores mataron al funcionario y a su tío, Felipe Pachano. Los cadáveres fueron localizados entre unos matorrales en la Terraza 1 de la urbanización Pablo VI de Petare, así informó el periodista Javier Ignacio Mayorca.

El teniente y su familiar se encontraban frente a la empresa Inmeca dentro de una camioneta blanca, cuando un vehículo se estacionó a su lado y se bajaron dos hombres armados. El funcionario fue ajusticiado de tres tiros en la cabeza.

El padre del militar estaba cerca de ellos, en un camión 750, pero no pudo hacer nada. Según la información policial, el hombre recibió una llamada en el que solicitaban una recompensa en dólares.

Secuestradores mataron al tte Ej. Antonio Pachano, 26, y a su tío Felipe Pachano. Negociaciones se cortaron al saberse que era oficial FANB

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...