Santos agradece al papa Francisco apoyo al proceso de paz

 

El presidente Juan Manuel Santos agradeció al papa Francisco sus palabras en apoyo al proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno colombiano con las Farc en La Habana, Cuba desde hace más de tres años.

“(Papa) gracias por tenernos siempre en sus oraciones. ¡Qué la Navidad ilumine nuestros esfuerzos de paz!”, escribió en Twitter el mandatario.

Como en otras oportunidades, el sumo pontífice dedicó unos cuantos minutos de su tradicional discurso desde el balcón de la Logia central de la basílica de San Pedro para orar por el anhelado fin del conflicto armado que necesita el pueblo colombiano.

«Que la alegría de este día ilumine los esfuerzos del pueblo colombiano para que, animado por la esperanza, continúe buscando con tesón la anhelada paz», expresó el papa.

Este mensaje se sumó al enviado por el mismo jefe de Estado en la noche del jueves, cuando hizo un llamado a los colombianos a unirse a la lucha por alcanzar la paz y se mostró seguro en que el próximo año Colombia tendrá la primera Navidad en paz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...