Rihanna evacuada de emergencia de una discoteca por tiroteo

Rihanna, no está teniendo las fiestas de fin de año tranquila y relajadas. La cantante salió mal parada en una conocida discoteca de Hollywood , de la que tuvo que salir evacuada después de que se produjese un tiroteo.

La princesa de Barbados, estaba con dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign, cuando unos hombres comenzaron a discutir y, de pronto, se comenzaron a oír disparos. Según relata el portal ‘TMZ’, la pelea se produjo en la entrada del local, y la cosa pasó a mayores cuando uno sacó un arma y comenzó a dispararle al otro.

La Policía llegó de inmediato al garito y desalojó a las personas que había en su interior, entre los que se encontraba la cantante, quien no sufrió ningún daño. De hecho, una furgoneta negra les estaba esperando a los tres en la esquina de la discoteca, por lo que, Rihanna, y sus acompañantes pudieron abandonar el local rápidamente. Los autores de la pelea fueron arrestados.

Esta vez, la cantante no hizo noticias por sus acostumbrados llamado de atención, como mostrar sus curvas en Instagram o pasearse en una playa.

Esperemos que inicie un nuevo año con su éxito de siempre y sin dar de qué hablar, pues en Navidad no le fue bien en su salida nocturna.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...