¡Todo poder se termina! Predicciones Misterpopo Celestial #14D (@antenax2)

Predicciones Misterpopo Celestial #14D

 

Dicen las cartas: Todo poder se termina, el hombre fuerte de la robolución será el más débil, el que la hace… Siempre al final lo paga!

 

Ya está todo listo llega la traición, quítate tú pa´ ponerme yo: El personero de bigote lo presionan, abandona y se despide.

Todo saldrá a la luz! llega el momento esperado, mostraran  secretos ocultos,  una firma, huida o  la renuncia del ilegítimo en el poder.

Internacionalmente llegarán nuevas informaciones nunca reveladas sobre los verdaderos acusados en narcotráfico,  hay  tres (3) altos de mucho poder, temblarán con la noticia,  un gobernador rojo, un alto militar y el ex presidente de la AN.  

Harán nuevos  llamado por parte de las filas rojita para ocasionar problemas, atentados, trancas, para no dejar pasar a los nuevos diputados en la Asamblea Nacional ataque contra un diputado  (debes cuidarse un diputado  de la MUD).

Se darán noticias sobre un atentado o ataque de conocido político, extrañamente fallece  por sicariato o por orden de un alto personero rojo.

Las cartas hablan que llega la traición, al acecho, el hombre  de mucho poder en las filas roja será traicionado por una alta funcionaria rojita, donde dará a conocer nexos de los narcos soles.

No habrá unión. Vienen peleas internas, se devorarán entre ellos, ataques entre politiqueros rojos, el PSUV se convertirá en un nido de víboras  y escorpiones.

Todo quedará al descubierto internacionalmente, darán noticia contundente sobre todos los acusados y órdenes de captura contra altos funcionario del régimen.

Habrá mucha tensión, tranca, protesta en las calles, despidos masivos en ministerios, alcaldías, gobernaciones, empresas rojitas.

Vienen nuevas liberaciones de estudiantes y presos políticos, serán buenas noticias  antes y después de navidad.

Incendio provocado por ellos mismo para borrar evidencia, algo oculto  en terreno o edificación gubernamental.

 

Las cartas me revelan: Transiciones  

 

1ra. Tres (3) personajes a la palestra toman el poder y en pocos días se despiden y salen, será el final de la dictadura roja.

2da. Será donde llegará la transición Cívico Militar para la democracia por una Venezuela Libre, Próspera y Democrática.

 

Predicciones internacionales

 

Colombia: La tierra se desliza y cruje, se sentirá hasta en el Caribe, se convertirá en tragedia nacional.

 

Argentina: Noticia que revelarán, fuertes acusaciones de corrupción contra CK.

 

Ecuador: Mostrarán prueba y acusaciones de nexos entre la FARC y el narcotráfico, contra el presidente Correa.

 

EEUU : Ataque terrorista ISIS en un aeropuerto o avión estadounidense.

 

Nota: Debemos seguir luchando con mucha fuerza y  nunca decaer, el 6D demostramos que sí se puede y podemos  hacer cambiar a nuestra Venezuela,  tenemos que ser unidos para lograr lo imaginable, que es tener una Venezuela libre y democrática.

 

#NavidadSinPresosPolíticos

QUIERO DEDICAR ESTA FRASE PARA TODOS LOS QUE HOY ESTÁN DETENIDOS Y PRESOS POR ESTE RÉGIMEN, EN ESPECIAL A NUESTROS ESTUDIANTES, TWITTEROS Y LOS POLICÍAS METROPOLITANOS QUE SIGUEN SIN LIBERTAD Y ESPERANDO SU MUY PRONTA LIBERACIÓN: TENGAN MUCHA FUERZA Y FE, TODOS SERÁN LIBERADOS ¡DIOS LES PROTEJA Y BENDIGA POR SIEMPRE!.

 

Triunfará Venezuela llega la Libertad

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir, que Dios rescate a nuestra amada Venezuela para ser libre, próspera y democrática.

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para mis seguidores Dios les bendiga!

 

Misterpopo celestial

 

Twitter: —–> @antenax2

 

Twitter Alterno: —> @elgranpatrialca

 

Página web: ->http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

Este contenido tiene todos los derechos reservados por DiarioContraste.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...