¡Parlamento Comunal! Por Marlon S Jiménez  

Al engendro heredero y al patán que pronto será ex presidente de la AN les cayó muy mal el hecho de haber sido derrotado ´´por paliza´´ el pasado 6D. No hayan que inventar, están desesperado porque no cuentan con el parlamento para seguir haciendo lo que les da su real gana; tienen miedo a ser investigados porque están inmersos en actividades ilícitas y su filosofía de vida es la corrupción. Después de vociferar que la derrota es producto de la guerra económica realizada por los ´´pelucones´´, del imperio y de los sectores golpistas de la oposición, ahora, inventan la figura del ´´parlamento comunal´´ y le entregaron la sede de la Asamblea Nacional para que usen sus instalaciones en el ejercicio de sus funciones. El ´´comandante eternamente enterrado´´ quiso imponer un Estado Comunal, aún a sabiendas, que éste no tiene asidero constitucional bajo ninguna óptica, y lo peor para él es que tuvo la oportunidad de imponerlo a través de la Reforma solicitada en el 2007 y ésta fue rechazada inequívocamente, nada más y nada menos que por el soberano. Si ellos no respetan la voluntad popular en la elección del parlamento y siguen insistiendo con esa figura comunista sin importarle para nada lo expuesto taxativamente en la CNRBV, se va a generar, un enfrentamiento entre los venezolanos con consecuencias impredecibles.

 

Los llamados consejos comunales, implementados ilegítimamente, ha sido de un fracaso total ya que se han dilapidado, en su gran mayoría, los recursos mil millonarios que el poder ejecutivo ha bajado a los mismos; y no solamente eso, sino que se han originado fuertes enfrentamientos entre sus miembros, todos chavistas, con resultados de pérdida de vida de muchos de ellos, por el manejo de esos recursos monetarios. Por supuesto, esos recursos bajados discrecionalmente por el poder ejecutivo no gozan de ningún tipo de control por parte de la Asamblea Nacional y mucho menos de la Contraloría General de la República; es decir, esos consejos comunales iban a ser los órganos ejecutores del Estado Comunal pretendido; es un ente totalmente delincuencial en su figura política – administrativa y dependiente en su constitución figurativa, exclusivamente, por el PSUV.

 

El engendro heredero está contra la pared, el pueblo está cansado de tanta ineptitud y corrupción; por ello el voto mayoritario hacia los candidatos de la MUD y no va a aceptar que su mandato se tergiverse con la creación de ese parapeto llamado ´´parlamento comunal´´. Tendrán que terminar de darle una ´´patada´´ a la CNRBV para poder lograr ese objetivo; tendrán que contar para ello con el respaldo de la FANB, y no todos ellos estarían de acuerdo con tamaño compromiso antipatriótico. La comunidad internacional terminaría de desechar de los organismos que velan por la democracia y por las libertades ciudadanas, a nuestro país y las consecuencias serían gravísimas para todos los que conformamos su población.

 

Estos señores del régimen comunista, que por desgracia está en el poder, están amarrados a él y se creen dueños absolutos de todo el Estado. Tienen ausencia de talante democrático, están jugando con candela y no les importa traspasar los elementos constitutivos del Estado actual e imponer por la fuerza un Estado comunista, al mejor estilo cubano y con los asesores permanentes de Fidel y Raúl. Pueblo de Venezuela, el 6D votaste por un cambio estructural; un cambio para bien, para el desarrollo integral del país. Los comunistas quieren pisotear tu mandato, se comportan de manera aterradora y están dispuesto a todo para evitar esos cambios, por ti propuestos. No nos descuidemos, ahora más que nunca debemos estar ´´ojo avizor´´ y prepararnos en los próximos días a combatir por nuestra democracia y nuestras libertades ciudadanas.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...