Marcela Máspero retiró su candidatura a la AN a sólo 4 días de las parlamentarias

A solo 4 días de las parlamentarias, la sindicalista Marcela Máspero, retiró su candidatura a la Asamblea Nacional –AN- por la Unión Nacional de Trabajadores –Unete- tras descubrir que el partido Opinión Nacional –OPINA- habría pactado con William Ojeda. 

En el espacio En Sintonía de Unión Radio, precisó que pese a que su candidatura tenía muy buenas perspectivas,decidió dar un paso atrás y retirarla. “Lo que significa además un paso adelante para demostrar que para nosotros lo principal son los principios, la ética y los valores”.

Apuntó que no quiere tener nada que ver con William Ojeda ni con las prácticas del grupo ”convertido enbachaqueros de los votos”.

“Nosotros renunciamos, no porque nos hayan sustituido sino porque los de OPINA se prestaran a esta práctica, rechazada por todo el país, “de utilizar el tema de la alimentación como clientelismo particular para favorecer al Diosdado-Madurismo”, aseveró.

Para concluir, llamó a los ciudadanos y trabajadores a votar masivamente el próximo domingo para rescatar la institucionalidad del país.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...