Leones sacó los cañones ante Bravos en el Universitario

Los Leones del Caracas definitivamente han vuelto a la vida en el bateo y lo hicieron en momento en el cual más lo necesitaban. Los capitalinos le dieron continuidad a su buen momento luego de caerle a batazos a los Bravos de Margarita y vencerlos 6 carreras por 2, con un registro de nueve hits a su favor.

Los melenudos tomaron dominio desde temprano con cuatro carreras entre el segundo y tercer episodio y otro par en la parte baja del octavo inning, con el séptimo cuadrangular del cubano Félix Pérez en la actual temporada de la LVBP.

Un colchón suficiente para que Jhoulys Chacín y el bullpen melenudo pudiera lanzar con tranquilidad. Chacín trabajó 5.0 entradas de dos carreras con nueve imparables permitidos y par de ponches. Luego, el relevo melenudo no permitió carreras en combinación de Loiger padrón, Víctor Garate y Rubén Alaniz –cerrador provisional por José Ascanio-.

Los capitalinos ganaron su sexto compromiso en los últimos diez cotejos y van abonando su camino hacia una hipotética postemporada.

DC|EL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...