Ex ministro de Chávez Héctor Navarro: Dirección del Psuv tiene que renunciar

El exministro del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Héctor Navarro, indicó que la dirección nacional del Psuv tiene que renunciar porque “tenían responsabilidades directas en el tema electoral y han sido alcahuetas” y han permitido que el partido “se dirija como un pelotón”.

Navarro rechazó el manejo interno de la tolda, que a su juicio se da sin convencer y acercarse a la gente.

Afirma que sigue en las filas del chavismo junto con Jorge Gordani y Ana Elisa Osorio.

Dijo que el exministro Jorge Giordani, trató de entregar 40 puntos de cuenta al presidente Maduro con propuestas, pero nunca pudo reunirse con él.

“Giordani decía que parece que lo iba a recibir, y después me decía que no lo recibió, y en julio cuando lo sacan encuentra los 40 puntos diferidos y firmados por Nicolás Maduro. Cuando Hugo Chávez los revisaba, los marcaba; Chávez quería saber sobre los puntos de cuenta”, expresó.

Explicó que los canales de Giordani eran los puntos de cuenta, “cuando termina la relación con el Gobierno lo hace público, la gente dice que no lo dijo a tiempo, pero el tenía una propuesta en silencio”.

Navarro dijo que fue sacado del Partido socialista unido de Venezuela de manera arbitraria. “Sin derecho a la defensa, esa decisión me sacó de mi espacio que era la dirección nacional, cuando salgo decido hablar con la gente”.

A su juicio “la revolución no puede quedarse mas allá de lo material, los propios medios que están en las manos de la revolución no están actuando adecuadamente. La primera que debe salir es la ministra de Comunicación”.

Navarro destacó que como revolucionario mantuvo sus denuncias. “No esperábamos que el golpe iba a ser tan grande como el que se produjo. Ya una debacle era una mayoría simple, ahora la magnitud de este desastre necesita una revisión profunda, no para hacer catarsis”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...