El venezolano Edward Bradley se internacionaliza con SanLuis

El venezolano tres veces ganador del Grammy Latino, Edward Bradley, da su primer gran paso a la internacionalización como director musical de la banda del dúo criollo “SanLuis”, quien prepara una gira por los países más importantes de Latinoamérica para promocionar su más reciente material discográfico.

“Es un honor para mí que los muchachos de SanLuis me hayan llamado para su gira internacional, que comienza en 2016 y es muy prometedora, pues busca la consolidación de la agrupación en el exterior”, dijo Bradley, quien trabaja con Luigi y Santiago Castillo desde su antigua agrupación, Voz Veis.

Para Bradley, quien ha tenido la oportunidad de grabar con importantes estrellas como Mónica Rodríguez, Tribal, Tecupae, Neguito Borjas, Nauta, Caibo, Victor Hugo Márquez, entre otros; es un sueño salir de gira con SanLuis, pues luego de haber logrado sus tres gramófonos y las múltiples nominaciones a los Latin Grammy, no podía disfrutar de un mejor presente.

Edward ha hecho carrera en Venezuela como bajista, destacando como uno de los mejores y más prominentes tanto en las bandas como en la música de orquesta, pues también forma parte de la Big Band Maracaibo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...