Conductor de Zurda Conducta crítica a la revolución: «Si me van a botar de VTV que me boten» (Video)

Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cara e’ Mango”, conductor del programa Zurda Conducta transmitido por VTV, estuvo a las afueras de Miraflores para rechazar las últimas declaraciones hechas por el presidente Nicolás Maduro y quienes conformaron el comando de campaña del oficialismo. 

«Hemos observado por diferentes medios de comunicación, del comando de campaña queriéndole echar la culpa al pueblo, que por culpa del pueblo se perdieron las elecciones», dijo Rivero ante varias personas.

Para el conductor la dirección de la revolución no la pueden seguir discutiendo “los mismos 10 de siempre”, sino el pueblo. “A mí no me van a venir con cuentos ni ministros ni viceministros, a quererse lavar la cara con el pueblo, pues no, yo no estoy aquí por un sueldo y ”, aseveró.

Además aseguró que el Ministerio de Educación, el Ministerio de Comunas y el Ministerio de Cultura fueron los que desmovilizaron al pueblo. Agregó que lo que está sucediendo lleva al debate en las calles: “Por ahí van a venir muchos a querer meterse en nuestras calles y decir que hay que defender la gobernabilidad, pero ¿qué gobernabilidad? ¿La de los mismos que se la pasan de un ministerio para otro?”, finalizó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...