Concierto de Enrique Iglesias causa indignación al Gobierno de Sri Lanka (Vídeos)

Enrique Iglesias revolucionó con su concierto en Sri Lanka como parte de su gira Sexo y Amor. Al parecer las efusivas seguidoras no solo hicieron hasta lo imposible por acercarse al español para tocarlo y robarle un beso, sino que se sacaron sus prendas íntimas para lanzárselas.

El hecho despertó la indignación del presidente de ese país, Maithripala Sirisena, quien dijo que no le agradaba lo que sucedía durante las presentaciones del español. «No soy partidario de que estas mujeres poco civilizadas que se quitaron sus sujetadores sean golpeadas con la cola tóxica de una mantarraya, pero quienes organizaron esa actividad sí deberían serlo», expresó Sirisena ante el mal comportamiento de las jóvenes asistentes.

La cola de la mantaraya que le sirve para moverse en el agua puede ser una arma letal para el humano, pues cuando es sacada de su medio de hábitat esta acumula veneno en su extremidad e incluso después de que está muerta.

Según la mitología griega, Ulises, rey de Ítaca, fue asesinado por su hijo Telégono, que le clavó una lanza cuya punta era la espina de una raya venenosa. Sirisena afirmó que las imágenes de mujeres lanzando piezas de su ropa interior al cantante español y corriendo sobre el escenario para besarlo era «lo más incivilizado».

El inconforme mandatario también criticó los elevados precios de las boletas que se ubicaba en un rango entre 5.000 rupias (US$35) a 50.000 rupias (US$350). Al respecto los organizadores del evento han guardado silencio.

DC|HBSnoticias.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...