Cardenales dejó en el terreno a Tiburones

Ildemaro Vargas aprovechó error del campocorto en el noveno capítulo para engomarse con la carrera que permitió a Cardenales de Lara dejar en el campo 5-4 a los Tiburones de La Guaira en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de esta ciudad, y mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase del campeonato de beisbol profesional 2015-16 en la última jornada de la ronda eliminatoria o en fecha extra el miércoles 30 de diciembre.

Los pájaros rojos llegaron a su última oportunidad ofensiva perdiendo 4 carreras por 3. Con un out, Guilder Rodríguez embasó por hit al centro y opasó a segunda cuando José Yépez falló con rodado por tercera.

El relevista José Alvarado ingresó en lugar de Ryan Kussmaul en la lomita litoralense. Varhas siguió con hit a terrenos de la inicial que permitió a Rodríguez emgoarse copn el empate. Gabriel Noriega siguió con hit a tenneros de segunda con el que avanzó Vargas.

Siguió Carlos Rivero con batazo por el campocorto sobre el que pecó Luis Sardiñas, permitiendo a Vargas engomarse con la rayita de la celebración de los crepusculares, que hoy enfrentarán a los Leones en el estadio Universitario.

El estadounidense Rob Bryson (1-1) se llevó el triunfo en relevo de dos tercios de entrada. Alvarado (2-2) no pudo hacer out y cargó con el revés.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...