Cardenales cayeron ante Leones 7-3

Cardenales de Lara cayó por segunda noche corrida en la capital esta vez ante Leones del Caracas con pizarra final de 7 por 3. El partido se definió en 10 entradas con cuadrangular con las bases llenas de Jesús Guzmán para dejar en el terreno a los larenses.

En un partido de alternativas los melenudos sacaron mayor provecho y se llevan una victoria clave en su aspiración de jugar en la postemporada.

La ofensiva crepuscular solamente pudo responder en dos episodios, una en el cuarto para igualar las acciones con jonrón de Paulo Orlando y otra en la sexta para tomar ventaja en el marcador 3×2.

Los abridores Néstor Molina y Luis Díaz abandonaron temprano el juego, ambos en el quinto inning, dejando las acciones igualadas a dos por bando. Lara se iría arriba en el sexto  tramo pero dicha carrera fue respondida por los capitalinos en el octavo inning con un jonrón de Yorvit Torrealba ante los envíos del debutante Winston Abreu.

La ofensiva larense se apagó del séptimo en adelante y además desperdició una ocasión importante en el noveno cuando colocó dos en circulación sin outs. El relevo de Leones repelió el ataque y dejó la escena servida para el décimo inning.

Rob Bryson en el episodio diez recibió dos indiscutibles y cedió un boleto para luego recibir el vuelacerca de Guzmán, quien se bajó en el compromiso con tres hits y cinco impulsadas. Yorvit Torrealba se fue de 5-4 con vuelacerca y doble.

Mañana Cardenales de Lara comenzará una serie de dos juegos ante Bravos en Barquisimeto, siendo el abridor por los de casa Raúl Rivero, mientras que la novena insular se presentará con Omar Bencomo Jr.

Movimientos de Carreras.

En la baja del tercer capítulo, Jesús Guzmán conecta doblete por el jardín central, anota en carrera Félix Pérez (1×0).

En la alta del cuarto capítulo, Paulo Orlando sacude jonrón por las gradas de la izquierda, anota Rangel Ravelo (2×1).

En la baja del cuarto capítulo, Cleuluis Rondón pega doble al central, anota Yorvit Torrealba (2×2).

En la alta del sexto capítulo, Gabriel Lino saca fly de sacrificio, entra en carrera Guilder Rodríguez (3×2).

En la baja del octavo capítulo, Yorvit Torrealba conecta cuadrangular por toda la grada de la izquierda (3×3).

En la baja del décimo capítulo, Jesús Guzmán conecta jonrón con bases llenas, anotan, Trayvon Robinson, Harold Castro y Félix Pérez (7×3).

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...