Bill Cosby logra fianza por un millón de dólares en caso de asalto sexual agravado

El comediante y actor estadounidense Bill Cosby logró este miércoles una fianza por un millón de dólares en el caso en el por asalto sexual agravado que le imputó una corte de Pensilvania por un caso ocurrido hace más de una década.

Un fiscal de la Corte de Montgomery en Pensilvania acusó al comediante estadounidense Bill Cosby de agresión sexual en relación con un caso que ocurrió en 2004 en su residencia en Cheltenham. Cosby fue acusado de ataque sexual agravado.

El comediante se presentó ante la corte de Pensilvania en la tarde de este miércoles hacia las 2:30 p.m., hora local en la sala del juez Elizabeth McHugh.

El comediante y actor estadounidense Bill Cosby logró una fianza por un millón de dólares en el caso por asalto sexual agravado que le imputó una corte de Pensilvania.

Cosby no se declaró ni inocente ni culpable.

Una audiencia preliminar ha sido pactada para el 14 de enero. Cosby dejó su pasaporte.

El comediante entró en la corte del condado de Montgomery, Pensilvania para su arreglo con la corte con la ayuda de un bastón y otra persona.

Este es el primer cargo criminal que se eleva en su contra desde que las acusaciones surgieron por primera vez.

En una conferencia de prensa, la defensora de varias demandantes, Gloria Allred, dijo que «para muchas de mis 29 clientes, que dicen ser víctimas de Bill Cosby, verlo a él acusado criminalmente y tener que enfrentar un juicio es el mejor regalo de Navidad que ellas han recibido».

Allred añadió que un caso como este con tantas víctimas y alegaciones en contra de una persona tan poderosa no tiene precedentes.

DC | CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...