Águilas recibe a Tiburones con nuevas incorporaciones

Las Águilas jugarán cuatro veces en la novena semana en el estadio Luis Aparicio contra Tiburones y Cardenales, con el objetivo de salir del último lugar en la segunda vuelta al acumular dos triunfos en doce desafíos.

Lanzadores: Alex Torres viene de su mejor salida al ponchar a nueve contrarios en 5.2 entradas donde aceptó dos carreras y tres boletos contra los Tigres de Aragua en el nido. Por los Tiburones es anunciado Edmer Escalona quien viene de lanzar seis entradas en blanco ante Caribes de Anzoátegui.

Nuevos Importados: Desde hoy estarán con el equipo los jugadores Tyler Ausin, jardinero derecho con actuación en doble A y triple A con los Yankees de Nueva York. (JJ: 94 Ave: 240, CA: 41, CE: 35, BR: 11)Levi Micheal, infieldrs doble A con los Mellizos de Minnesota (JJ: 63. Ave: 267, CA: 43, BR: 18) batea a ambas manos. También se une el lanzador dominicano Julio De Paula, quien vistió el uniforme de los Tiburones en la 2012-13 y con Cardenales en la 2014-15. (JG: 4 JP: 1JS: 1 IP: 17.1 H: 17 CL: 6 BB: 6 K: 17 Efec: 3.12).

DC|Prensa/Águilas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...