#4D Heridos tras saqueo en Bicentenario de Charallave (Fotos)

Mediante Twitter reportan saque en Bicentenario de Charallave, estado Miranda. El hecho se registró la tarde  este viernes donde hay heridos tras actitud violenta que tomaron las personas que se encontraban en la cola.

Unas 10 personas resultaron con contusiones, entre ellas una niña de 10 años de edad y cuatro trabajadores del lugar, según reportaron fuentes policiales. La pequeña fue atendida en la Clínica Paso Real. El resto, en el Pronto Socorro y el hospital de Ocumare.

Se supo que desde tempranas horas, numerosas personas acudieron al citado supermercado para hacer sus compras. A eso de la 1:30 pm, debido a la multitud, los encargados del establecimiento bajaron la santamaría, lo que desesperó al colectivo que comenzó a agolparse en la puerta principal, la cual estalló dado que era de vidrio.

Muchos clientes cayeron al piso en medio de la estampida humana, por lo que resultaron con aporreos. Otros presentaron signos de asfixia. Empleados del local también sufrieron serias heridas cortantes, al ser alcanzados por los vidrios que quedaron esparcidos en el suelo, al igual que gran cantidad de productos alimenticios y artículos de limpieza, luego que algunos clientes intentaran saquear. Un testigo del incidente contó que unos consumidores cargaron con paquetes de toallas sanitarias y champú. Así mismo las cajas registradoras fueron lanzadas al suelo por desadaptados.

“Cuando se presentó la trifulca, más de 600 personas estaban dentro del establecimiento”, detalló un trabajador del lugar, acotando que este viernes estaban vendiendo dos pollos, un paquete de toallas sanitarias y dos champús.

No es la primera vez que esta situación se presenta, ya que hace un par de semanas se dio un hecho similar en el establecimiento.

BICENTENARIO-3 BNICENTENARIO-2 Charallave-1

Bicentenario bicentenario2

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...