#10D Oficialistas atacaron a periodistas de El Caroreño en entrega de teléfonos

Al grito de ¡no los queremos!, quieren echar a perder la Revolución!, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela sacaron a golpes y empujones a los periodistas de El Caroreño, esta mañana durante un acto de entrega de teléfonos de alta tecnología en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Carora, municipio Torres, los cuales al parecer fueron prometidos pero no vendidos.

Según se conoció, al parecer, la orden fue emitida por el alcalde de Torres, Edgar Carrasco y los simpatizantes del oficialismo, en medio de un anillo de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, arremetieron contra los comunicadores sociales  Isabel Hernández y el reportero gráfico Jonathan Suárez, a quienes golpearon y trataron de robarles los equipos de trabajo.

f2Más de mil personas acudieron a la venta de equipos de alta tecnología

Todo sucedió porque más de 1.000 personas se acercaron a las afueras del estadio, con la intención de comprar los “telepatria”; sin embargo, la gente de Movilnet solo tenía disponible aparatos de baja denominación y el público se alteró porque al parecer los tenían escondidos en los vehículos.

La GNB intervino para controlar el orden
La GNB intervino para controlar el orden

Instantes después, comenzaron a rayar los carros de los ejecutivos de Movilnet, a lo cuales les rompieron los vidrios y le espicharon los cauchos.

Efectivos de la GNB llegaron al lugar a tratar de poner orden. Se desconoce si en efecto vendieron los equipos de alta tecnología.

DC | Diario de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...