Venezuela lista para el Miss Mundo (Fotos)

Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 ya se encuentra en Sanya y durante el fin de semana participó en la segunda audición de las Danzas del Mundo, donde logró impactar con su traje de fantasía, inspirado en la pianista Teresa Carreño y evoca el atuendo de antaño usado para la época.

El diseñador Nidal Nouaihed basado en la inspiradora vida de  esta gloriosa venezolana, elaboró un traje blanco, recamado en bordados de perlas y cristales. Realizado con 500 mts. de  encaje de bolillo, tejido a mano y realzado con volantes y pasa-cintas, salpicado de cristales. La cintura se destaca con el uso del  corsé del cual  se desprende una amplia falda, que incluye amplios  lazos  a manera de polisón. El cuello es destacado con un hermoso choquer de perlas y gotas de cristal rojo del orfebre  Mixel García, que es complementado con la bella diadema en el riguroso moño de ondas,  con el punto focal de un camafeo de la época , punzones y broches de gran brillo. El vestido es acompañado por un coqueto abanico y una hermosa sombrilla.

Bajo la conducción de Kerly Ruiz y Daniel Uzcátegui, Venevisión transmitirá en vivo el certamen Miss Mundo 2015,  el venidero sábado 19 de Diciembre, desde el Beauty Crown Grand Theatre de Sanya, China, en el marco de la  65° edición del concurso.

Venezuela seguirá de cerca la participación de Anyela Galante que busca la 7ma Corona Mundial para Venezuela, luego de una ardua preparación desde su elección como Miss Venezuela Mundo.

Anyela1 Anyela2 Anyela3

 

DC|CNN Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...