Se inaugurarán 171 nuevas bases de misiones

El gobierno nacional inauguró este lunes 171 nuevas Bases de Misiones para la atención de la pobreza extrema en todo el país, con las que ya son 444 las que están activas brindando ayuda a los más necesitados.

Estas nuevas Bases de Misiones suplen las necesidades básicas de 600 mil personas a través de la participación de las misiones sociales que inició Hugo Chávez y han seguido en Venezuela.

En el estado Amazonas, fue inaugurado la nueva Base de Misiones Socialista Ayacucho, ubicada en el sector Monte Bello de Puerto Ayacucho, con una capacidad de atención de 2.130 habitantes, informó la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal.

 

En el sector El Viñedo I del municipio Girardot, estado Aragua, se inauguró una Base de Misiones Socialistas. En este nuevo espacio se atenderá a un promedio de 2.700 familias de El Viñedo I y sectores aledaños, con servicios de salud, alimentación, atención social y educación, para lo cual se gestionan las misiones sociales, programas de protección creados por la Revolución Bolivariana.

 

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...