René Reyes se unió a “La Tribu”

Este lunes los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia acordaron un cambio que involucra tres peloteros. Francisco Buttó y el jardinero Johermyn Chávez se mudan a Maracaibo mientras que el margariteño René Reyes defenderá las praderas de “La Tribu”.

Los Caribes en su afán de mejorar la ofensiva traen al experimentado bateador ambidextro del nido rapaz. Reyes había sido cambiado en la temporada muerta de los Tiburones de La Guaira al Zulia a cambio del pitcher Adys Portillo.

Estos son los números que dejo Reyes en la temporada con el equipo naranja. 27 JJ, 99 VB, 9 CA, 12 CI, 23 H, 6 2B, 1 3B ,1 HR, 13 BB, .232 AVG, .321 OPB, .664 OPS. Actualmente está a tres indiscutibles de alcanzar los 800 en la liga.

Francisco Buttó, quien ya no es el efectivo relevista que solía ser, aportará experiencia a un bullpen erráticos de los occidentales. En siete juegos con Caribes lanzó 5.1 episodios, permitió cinco carreras limpias para dejar efectividad de 8.44.

Chávez es un jardinero con un enorme potencial, buen brazo y con poder en la caja de bateo. Originalmente del Magallanes, luego fue cambiado a Caribes, ahora vivirá su tercera experiencia en la liga donde buscará más oportunidades. En 11 juegos con los aborígenes bateó de 14-1 para promedio de .071.

La información la dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de Anzoátegui.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...