Panamá empieza a armarse en Miami

El experimentado Felipe Baloy encabezó ayer el arribo paulatino de los jugadores a la concentración del seleccionado nacional en Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos.

Parte de los dirigidos por el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se integraron al grupo que se encuentra concentrado en la ciudad estadounidense desde el pasado sábado con miras a sus dos primeros compromisos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

El primero en unirse ayer fue Darwin Pinzón, luego el zaguero Baloy, le siguieron Roberto Nurse procedente de México, José Calderón llegó de Guatemala y Roberto Chen viajó desde España.

El estratega Gómez, junto a los directivos de la Federación Panameña de Fútbol, decidieron concentrarse en la nación estadounidense para viajar este jueves a encarar el compromiso de visita ante los jamaicanos.

Luego del duelo, regresarán este sábado a Panamá para alistar su segundo duelo de las eliminatorias ante el complicado seleccionado de Costa Rica, en el Rommel Fernández.

Para hoy, se tiene programada la llegada de Blas Pérez. Luego, en el transcurso del día, llegarán: Luis Tejada y Ricardo Buitrago procedente de Perú; Luis Mejía de Uruguay; Adolfo Machado y Gabriel Gómez de Costa Rica; Rolando Blackburn de Guatemala y Eric Davis de Europa quien será el último legionario en reportarse llegando a Miami a las 3:54 p.m.

PELIGRA LA SEDE DE HAITÍ

La selección de Haití, que completa el grupo junto a Panamá, Costa Rica y Jamaica, podría perder su sede según reportes del portal www.radiotelevisioncaraibes.com.

Los haitianos reciben el 17 de noviembre a Jamaica, sin embargo, el aumento de los precios para presenciar el partido se han duplicado. La entrada más económica costaba antes 250 gourdes ($5) ahora está en 500 gourdes ($10). La entrada preferencial está en 2,500 gourdes ($50) mientras que antes costaba 1,250 gourdes ($25).

LA SELECCIÓN SE PREPARA

Los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez sumó su segundo día de entrenamientos.

El Lockhart Stadium, sede del Striker FC, fue la sede ayer de los entrenamientos de la selección.

DC/LP

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...