Hallaron a joven asesinado de un tiro en una cuneta en la vía Panamericana

Funcionarios de la policía científica de la subdelegación La Fría, en horas de la madrugada de ayer levantaron y trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal el cadáver de un joven, el cual se hallaba en una cuneta de la vía Panamericana, municipio García de Hevia.

Al momento del hallazgo, hacia las 2:00 de la madrugada de este domingo, en las adyacencias de  la estación de servicio El Cafenol, le apreciaron un balazo en la espalda. Estaba boca abajo, y cerca del cuerpo, los funcionarios colectaron como evidencia un facsímil de arma de fuego.

Al revisar la ropa que vestía, no portaba ningún documento de identidad, por lo que fue horas después cuando su familia lo reconoció.

Lo identificaron como Yosmer Morales, de 23 años de edad, quien no tenía un oficio definido, y residía en La Fría. Los familiares no suministraron más datos personales.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía del estado Táchira, Politáchira.

Los detectives iniciaron las investigaciones  concernientes para establecer el móvil  e identificar al o a los autores del crimen,  con base en las declaraciones que  los parientes  de la víctima ofrecerían ante la sede detectivesca, y en las cuales pudiera sobresalir algún elemento clave  para tal  fin, por lo que por el momento se encuentran reconstruyendo sus últimas horas de vida.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...