GNB detiene camioneta cargada con 36 panelas de droga en el Sur del Lago

Efectivos militares del Comando de Zona 11 Zulia, ubicados en el punto de control fijo Casigua El Cubo, en horas de la mañana de este sábado, lograron detectar en un doble fondo de una camioneta 36 panelas de droga. El hecho se suscitó  durante el rutinario patrullaje el sector El Carmelo, ubicado en el municipio Jesús María Semprún, al Sur del Lago de Maracaibo.

El  General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia manifestó que los guardias nacionales al avistar una camioneta Ford-150 de color blanco e identificada con las placas A47ASSE que iba de El Carmelo Casigua El Cubo, se le dio la voz de alto para la revisión acostumbrada, y fue el can antidrogas quien junto a su guía alertaron del hallazgo de la cocaína.

“El detenido identificado como Ediberto Bonilla López, venezolano de 30 años, iban en la camioneta Pick- up donde en un doble fondo de la cabina de la misma escondía los 37 kilos 882 gramos de la sustancia psicotrópica ” comentó el General.

En el sitio se procedió a realizar una revisión aún más para determinar si no existía otro lugar donde ocultaran más panelas de la misma u otra sustancia.

“El detenidos y las evidencias de interés criminalístico al igual que la droga fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en esta materia, por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; de igual manera se investiga si esta carga guarda relación con retenciones anteriores” Puntualizó el General Pérez Gámez afianzando el mensaje de la lucha frontal contra este flagelo.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...