CNE: Proceso de capacitación de miembros estará activo hasta el 4 de diciembre

 

El CNE capacitará hasta el 4 de diciembre a los miembros de mesa que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Les hago un llamado para que se capaciten los miembros de mesas. Estamos capacitando por lo general hasta el día 4 de diciembre, nosotros estamos ubicados en los centros de votación que le corresponden, por eso les estoy diciendo que busquen en la página web del CNE el centro electoral que le corresponde para la capacitación de los miembros de mesas”, aseveró la rectora del ente electoral, Tania D’ Amelio.

Son más de 400.000 miembros de mesa los que están convocados a prestar sus servicios en los comicios legislativos, en las más de 40.601 mesas de votación habilitadas.

D’ Amelio, reiteró que todo el cronograma electoral de cara a las parlamentarias marcha con normalidad, al tiempo que recordó que ayer  se inició la acreditación de los testigos electorales

También recisó que serán 10 representantes por cada partido político los que acompañarán las elecciones parlamentarias, así como los acompañantes internacionales y los observadores nacionales

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...