Asesinan a productor de la revista ‘OK! Venezuela’

Dos hombres fueron acribillados en la madrugada de este miércoles en la calle Guaicaipuro con Sucre del casco central del municipio Chacao.

El suceso ocurrió cerca de la 1:00 am cuando las víctimas, que se encontraban en el interior de un carro marca Chevrolet, modelo Cruze, color blanco, fueron atacados por sujetos aún por identificar, quienes se trasladaban en otro vehículo. Los disparos fueron directos al parabrisa del automóvil y dieron en la cara y pecho de los hombres.

Los infortunados fueron identificados por las autoridades como Edgar Leopoldo Pinto Marrero y Fernando Atilio Trossanai, quienes fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro al que ingresaron sin signos vitales.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron pruebas de interés criminalístico, como las conchas de bala calibre 9 milímetros que quedaron en el lugar, así como videos grabados por las cámaras de seguridad de establecimientos cercanos para identificar a los autores del crimen.

OK-Venezuela

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...